El gobernador de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, asistió como invitado de honor a la entrega del distintivo «Empresa Respetuosa de los Derechos Humanos», organizado por la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) en el marco del natalicio de Benito Juárez. Durante su intervención, el mandatario agradeció la invitación y destacó la importancia de fomentar la inclusión laboral de las personas con discapacidad, señalando que su incorporación a la vida laboral representa un acto de fraternidad e inclusión que contribuirá a la construcción de una sociedad más justa y equitativa.
Ramírez Aguilar subrayó que su gobierno sigue comprometido con el respeto y la protección de los derechos humanos, recordando que, si bien se trabaja para restablecer el orden y aplicar la ley, siempre se hará con un profundo respeto a los derechos fundamentales de la ciudadanía. «Escucharé siempre las necesidades de la población con emoción, convicción y un alto sentido de responsabilidad», afirmó.
Además, el gobernador reiteró su compromiso de trabajar en coordinación con la Comisión Estatal de los Derechos Humanos para asegurar que los derechos de las y los chiapanecos sean plenamente respetados. Felicitó a todas las empresas que recibieron el distintivo, reconociendo su esfuerzo por actuar con apego a los principios fundamentales de los derechos humanos.
Te puede interesar: Inauguran Universiada 2025 en su fase estatal
AM