Este miércoles, el Gobernador de Chiapas, Eduardo Ramírez, llevó a cabo el pago de las prestaciones correspondientes al Contrato Colectivo 2018-2024 del Sindicato Único de Trabajadores del Instituto Tecnológico Superior de Cintalapa, cumpliendo con un compromiso pendiente desde hace cinco años.
El pago beneficiará a las y los trabajadores del instituto, quienes recibieron las prestaciones con las que se habían visto afectados.
Durante su intervención, el Gobernador destacó que este logro es un reflejo del esfuerzo por fortalecer el sistema educativo en Chiapas y, en particular, en Cintalapa. Ramírez subrayó que el propósito de su administración es brindar a la juventud chiapaneca más y mejores oportunidades, garantizando un futuro prometedor a través de una educación de calidad.
«Somos un gobierno humanista y, cuando hacemos las cosas con humanismo, las cosas suceden. Vamos a seguir trabajando para construir un Chiapas humanista con el apoyo de todas y todos», expresó el mandatario, asegurando que este tipo de acciones son fundamentales para el desarrollo de la educación y el bienestar de la comunidad.
Te puede interesar: Detienen a tres hondureños en Tapachula
AM