El mundo de las redes sociales se vio conmocionado ante la muerte de Airi Sato, una influencer y streamer de origen japonés, a los 22 años. Todo sucedió mientras la joven realizaba una transmisión en vivo para redes sociales.
Según lo reportado, la creadora de contenido, quien era conocida en la plataforma de Fuwatchi (red social japonesa) como Al Mogi, transmitía desde las calles de Shinjuku, Tokio, cuando un hombre la atacó con un arma punzocortante.
Sus seguidores fueron testigos del ataque, pues la cámara seguía grabando aún después de que el agresor intentara escapar. Incluso, lograron ver cómo era trasladada al hospital, donde desafortunadamente perdió la vida, antes de que se cortara la transmisión realizada el pasado 11 de marzo.
¿De qué murió Airi Sato, la influencer y streamer atacada durante transmisión en vivo?
De acuerdo con reportes oficiales, Airi Sato falleció un día después de los hechos, en la clínica donde estaba siendo atendida, aparentemente, por la gravedad de las lesiones. La celebridad tenía más de 30 heridas en el cuello, cara y pecho.
Por otra parte, la policía local informó que habían arrestado al agresor cuando intentaba huir de la escena. El sujeto fue identificado como Kenichi Takano, de 42 años, quien dijo ser fanático de la joven.
¿Por qué atacaron a influencer durante transmisión en vivo?
Medios locales reportaron que Kenichi, presuntamente, estaba enojado con Airi Sato debido a una deuda que tenía con él. El hombre sostuvo que le había prestado dos millones de yenes, es decir, 272 mil pesos a la joven, quien después se negó a devolverlos.
Según su testimonio, su intención no era quitarle la vida, asegurando que solo quería intimidarla para que le pagara su dinero.
Hasta el momento, se desconocen más detalles sobre la situación jurídica del responsable, pero los fans de la influencer han exigido en redes sociales que se haga justicia y que el acusado reciba “todo el peso de la ley” por sus acciones.
¿Quién era Ari Sato, la influencer que fue atacada durante una transmisión en vivo?
Airi Sato era una influencer y streamer japonesa de 22 años. Alcanzó popularidad en su natal país por los videos que subía a redes sociales, en los que solía contar sobre su vida diaria. Debido a su belleza, logró conseguir miles de seguidores en internet, principalmente en Fuwatchi.
Tras su muerte, se descubrió que la joven le pedía prestado a sus fans y nunca pagaba. En su momento, su atacante la habría denunciado para que le regresaran su dinero. Si bien hubo un proceso legal al respecto, no se llegó a alguna resolución.
A la par de subir videos a internet, la influencer trabajaba en un restaurante en el barrio de Takadanobaba para costear sus gastos, pues vivía sola en Tokio desde 2020.
Te puede interesar: Revela Rose cómo Kanye la hizo llorar por vestido
AM