De acuerdo con información de Televisa espectáculos, el actor cubano habría sido informado del monto que deberá de pagar como fianza para salir de prisión tras haber sido acusado de intoxicación y disturbios públicos y por presuntamente traspasar propiedad privada. Al poco tiempo de este primer encuentro con el juez, Levy habría aceptado el monto a pagar y ya estaría libre.
En la información presentada por el medio antes mencionado, William tenía que pagar 250 dólares por cada uno de los cargos que enfrentaba, es decir, debía pagar 500 dólares tras su detención para ser liberado bajo fianza. El cubano no habría tardado en pagar cerca de 10 mil pesos mexicanos para poder continuar su vida lejos de la cárcel.
¿William Levy se encuentra libre?
Después de confirmarse que había sido detenido y el monto que debía pagar de fianza para su liberación, en Estados Unidos circulan dos versiones sobre su liberación. Por un lado, la revista Hola habría confirmado que el actor se encontraba en casa en compañía de sus hijos, esto de acuerdo con la declaración de su ex Elizabeth Gutiérrez.
Por otro lado, en el programa de El Gordo y la Flaca se habría informado que el actor sigue en prisión. El reportero de dicho programa dejaría claro que las personas que son detenidas por intoxicación deben cumplir con algunos parámetros para su liberación. Uno de los puntos que deben cubrir es el de dar 0.05 de nivel de alcohol en la sangre para poder ser liberado o cuando la persona pueda manejar, por lo que todavía se mantendría en custodia.
Por ahora queda esperar a que el actor comparta en sus redes sociales que se encuentra en libertad y de paso, que cuente algunos detalles de lo ocurrido en la noche de su detención y su experiencia dentro de la prisión en el norte de Miami, en Estados Unidos.
Te puede interesar: Yuridia rompe récord: primera mujer en llenar la Plaza de Toros México