Con el firme compromiso de brindar espacios de recreación y alegría a quienes más lo necesitan, el Voluntariado del Poder Judicial del Estado de Chiapas, que preside Dalal Rabban Castell, en colaboración con Fundación Cinépolis, realizó una emotiva función de cine como parte del programa “Vamos todos a Cinépolis”.
La película proyectada fue “El día que la Tierra explotó: Una película de Looney Tunes”, disfrutada por niñas, niños y familias de diversos Centros Asistenciales del Sistema DIF Chiapas. Esta experiencia permitió ofrecer un momento de esparcimiento, risa y convivencia en un ambiente seguro y afectivo para familias en condiciones de vulnerabilidad o en tránsito.
Desde el Voluntariado, reiteramos nuestro compromiso con el bienestar integral de la infancia, convencidas y convencidos de que el derecho fundamental al sano esparcimiento, también es una vía para fortalecer vínculos, generar memorias felices y sembrar esperanza.
Agradecemos a Fundación Cinépolis por su generosa colaboración y a todas las personas que hacen posible transformar realidades desde el corazón de la justicia.
Te puede interesar: Realiza Gobierno de Mazatán operativo de limpieza en el panteón municipal