Continuando con acciones humanistas y de proximidad social la Secretaría de Seguridad del Pueblo (SSP) que dirige el doctor y piloto aviador, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, a través de la Fuerza de Reacción Inmediata Pakal (FRIP) y de la Policía Estatal de Caminos, brindó apoyo y abanderamiento vial a automovilistas en los municipios Tapachula y Tonalá, como parte de las acciones desplegadas en el estado de Chiapas.
Las acciones de auxilio ciudadano fue brindado por los elementos de la FRIP, en la Perla del Soconusco, con un vehículo que presentaba una falla mecánica. En este acto, los elementos de seguridad ayudaron a solucionar la falla para que la persona que viajaba a bordo continuara su camino.
En una segunda acción, Policías de Camino auxiliaron al conductor del vehículo Mazda de color gris con placas del estado de Chiapas, unidad que sufrió una ponchadura, en el tramo carretero federal de Tonalá a Pijijiapan a la altura del kilómetro 114.
Estas acciones implementadas en toda la geografía chiapaneca forman parte de las acciones de la SSP, con el fin de establecer mecanismos ciudadanos de salvaguarda y apoyo a los automovilistas.
La Secretaría de Seguridad del Pueblo refrenda el compromiso del mandatario estatal de brindar seguridad vial a todos los automovilistas del estado de Chiapas para garantizar su seguridad.
Te puede interesar: Selecciones femeniles y varoniles de futbol viajan a Macro Regional en Pachuca
AM