Dentro de las actividades de la 1ª Feria del Libro: La justicia es la paz, el Voluntariado del Poder Judicial del Estado de Chiapas y el Instituto de Formación, Profesionalización y Carrera Judicial, presentaron la obra «Para decir adiós: Las dos princesas», del autor y compañero del Poder Judicial, José Francisco Domínguez Aguilar, en el Palacio de Justicia de Tuxtla Gutiérrez.
La presidenta del Voluntariado, Dalal Rabban Castell, encabezó este emotivo evento, reconociendo el talento interno del Poder Judicial y la generosidad de quienes participan en iniciativas que buscan beneficiar especialmente a las infancias chiapanecas.
Además, el autor añadió que se encuentra trabajando en un nuevo cuento infantil titulado «El cerdito que quería volar», mismo que donará al Voluntariado de la casa de la justicia, sumando a las campañas de apoyo altruista, impulsadas por la institución.
Desde el Voluntariado reafirmamos nuestro compromiso con el fomento a la lectura, la cultura y las causas sociales que transforman vidas y fortalecen el tejido comunitario.
Porque leer nos abre puertas a un mundo de esperanza y de justicia.
Te puede interesar: Por tierra, aire y mar se mantiene operativo Semana Santa 2025: Protección Civil