En el marco de la celebración del Día de la niña y el niño, el Voluntariado del Poder Judicial del Estado de Chiapas realizó un evento conmemorativo, en donde las y los hijos del personal de esta casa de la justicia participaron en las diversas actividades y sorpresas que se les prepararon con mucho cariño.
En el arranque de este evento, la presidenta del Voluntariado, Dalal Jehan Rabban Castell, acompañada del magistrado presidente Juan Carlos Moreno Guillén, ofreció una calurosa bienvenida a todas las niñas y niños que acudieron a las instalaciones del palacio de justicia para este festejo infantil.
“En el Voluntariado, con esta tarde llena de sorpresas queremos reconocer a las y los niños, que llenan de alegría los hogares de esta gran familia judicial; me llena de emoción conocerles y que disfruten de todo lo que tenemos esta tarde para ustedes”, manifestó Rabban Castell.
Además de las actividades que se ofrecieron, las y los niños pudieron interactuar con los stands de la caravana Balam de la Agencia Digital del Estado y el del Planetario Tuxtla, en donde realizaron experimentos, aprendieron sobre la refracción de la luz y disfrutaron de una interesante proyección, y de un show infantil con personajes infantiles populares.
Con esta celebración del Día de la niña y el niño, el Voluntariado del Poder Judicial continúa promoviendo el sano desarrollo de la niñez y refuerza la convivencia familiar entre las y los integrantes de esta gran familia judicial.
Te puede interesar: Operativo interinstitucional asegura autos blindados e indicios balísticos en Frontera Comalapa