La Fiscalía General del Estado radicó carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por los hechos ocurridos en el municipio de Frontera Comalapa, donde se aseguraron camionetas blindadas e indicios balísticos.
Derivado de la implementación de los recorridos preventivos y disuasivos que realiza la Fiscalía General del Estado, la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Seguridad del Pueblo, sobre el tramo de la carretera estatal Frontera Comalapa-Chicomuselo, los elementos tuvieron a la vista dos vehículos, tipo camionetas cerradas blindadas, mismos que presentaban en su carrocería diversos impactos de proyectiles de arma de fuego.
Por lo anterior, se aseguró un vehículo Jeep tipo Cherokee y uno Chevrolet tipo Tahoe, ambos sin placas de circulación y sin número de identificación, localizando al interior de los mismos un cargador metálico calibre 7.62 mm, 5 cartuchos útiles calibre 7.62×45 mm, 9 cartuchos útiles calibre 7.62×39 mm, 9 cartuchos útiles calibre 9 mm, 2 tablas de madera, un pantalón táctico, una playera táctica y una botas.
Estos indicios fueron trasladados a Comitán de Domínguez y puestos a disposición de la Fiscalía General de la Republica.
La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de garantizar la seguridad y la paz del estado de Chiapas con Cero Impunidad.
Te puede interesar: Arriaga se va a proyectar como uno de los pueblos con mayor desarrollo: Eduardo Ramírez