Con el firme compromiso de fortalecer la seguridad vial para conductores de vehículos y motocicletas, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) lleva a cabo la instalación de señalamientos restrictivos en los libramientos de la ciudad, como parte de una estrategia integral para mejorar la movilidad y prevenir incidentes viales.
Los dispositivos viales se están colocando de manera anticipada, con el objetivo de que la ciudadanía comience a ubicarlos y familiarizarse con su significado.
Esta acción forma parte de una etapa preparatoria, previa al lanzamiento de una campaña de concientización orientada a promover el respeto y la adecuada interpretación de la señalización instalada.
La SSPyTM hace un atento llamado a las y los conductores de vehículos y motocicletas a conducir con responsabilidad, respetando en todo momento los señalamientos viales, lo cual contribuirá a una circulación más ordenada y segura para todas y todos los usuarios de la vía pública.
La participación y colaboración de la ciudadanía es clave para consolidar entornos viales más seguros, donde prevalezca la cultura del respeto y la prevención como ejes fundamentales de la convivencia en el espacio público.
Te puede interesar: “Hoy hay condiciones y estamos a la orden”: Óscar Alberto Aparicio Avendaño